Tres uniformados habrían hurtado a personas en vía Quibdó-Medellín

0

 



La Séptima División del Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas un hecho delictivo que involucra a tres uniformados.

Según su comunicado, en la madrugada del pasado viernes, en la vía que une a Quibdó con Medellín, en el sector El Ocho, del municipio Carmen de Atrato, en Chocó, tres uniformados habrían hurtado a personas. “Según las primeras informaciones, tres uniformados habrían realizado conductas delictivas en el eje vial”, se lee en la comunicación.

La Séptima División asegura que tras conocer el hecho, “las tropas en el sitio ponen a disposición de las autoridades judiciales competentes a los tres soldados regulares, por la presunta comisión de conductas punibles”.

A su vez, la institución informó que tropas acompañaron a los afectados hasta la sede de la Fiscalía en Quibdó, con el fin de que instauraran su denuncia.

En su comunicado, el Ejército aseguró que “el material hurtado fue entregado a sus propietarios”, sin precisar cuáles elementos fueron robados.

El Ejército informó que ya se comenzó una indagación disciplinaria y se avanza en los trámites administrativos para el retiro de los soldados. También afirmó que la institución apoyará a las autoridades competentes en la investigación.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios