Nuevos directivos en el hospital San Francisco de Asís

0

 


El agente especial Interventor  de la Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asís, Camilo Eduardo Ramírez Mejía, realizó ajustes y movimientos en la parte administrativa.

El Contador Público y Especialista en control fiscal y Auditoria Edinson Blandón Gamboa de la Universidad Antonio Nariño, es el nuevo Subgerente Administrativo y Financiero de la Nueva Ese Hospital San Francisco de Asís y reemplaza en el cargo a Juan Pablo Munevar, quien a partir de la fecha es el Asesor especial en el área administrativa y Financiera de la entidad.

El nuevo funcionario administrativo de la Nueva Ese se ha desempeñado como jefe de control interno y fiscal, atención al ciudadano, administrativo y financiero de la Contraloría Departamental del Chocó, contador del concejo de Quibdó y de la IPS Darién entre otros cargos.

Kleyvis Mosquera Orejuela, es el nuevo Coordinador y Gestor  de procesos Administrativos de la Nueva Ese Hospital Departamental San Francisco de Asís, este Administrador de empresas de la Universidad Uniciencia de Bogotá, y cursante de Maestría Gestión administrativa y desarrollo territorial de la UNAD.

Se ha desempeñado como jefe de personal  de la Ese San José de Tadó y Coordinador  administrativo de la Ese Hospital local Ismael Roldan Valencia de Quibdó.

John Carlos Buendía Murillo, administrador Publico y especialista en Antropología social y maestrante en Administración de recursos humanos  y diplomado en administración de empresas de salud y gestión cultural, es el nuevo Coordinador de Recursos físicos de la Nueva Ese Hospital San Francisco de Asís.

Su experiencia laboral da cuenta, que se ha desempeñado  como jefe de la oficina de extensión y director del Imder en la Alcaldía de Unión Panamericana, Instructor del Sena y Coordinador de Música  en la secretaria de Cultura Departamental


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios