LEY SECA EN QUIBDÓ A PARTIR DE ESTE JUEVES 7 DE MAYO

0

La imagen puede contener: 4 personas
Ante el incumpliendo las medidas de aislamiento preventivo obligatorio por parte de algunos ciudadanos, representando un riesgo de contagio del covid-19 para toda la población y teniendo en cuenta que se acerca la celebración del Día de madres, fecha en la que podrían aumentarse las fiestas clandestinas y el alto consumo de licor; mediante Decreto 0124 la Alcaldía de Quibdó decreta ley seca a partir de mañana jueves 7 de mayo y hasta el 11 de mayo.

"En vista de que los casos positivos en nuestro municipio van en aumento y viendo que hay muchas personas en las calles incumpliendo las normas, nos vimos en la necesidad de extremar un poco las medidas en aras de evitar la propagación del virus en el municipio" indicó el alcalde Martín E. Sánchez Valencia.

Agregó, que actualmente siguen analizando con un equipo técnico otras medidas transitorias que permitan aplanar la curva de contagios en Quibdó y en el Departamento, las cuales darán a conocer en los próximos días.

Por lo pronto, se espera que este fin de semana los hombres de la fuerza pública realicen operativos de verificación y control permanente. Por lo que se invita a la comunidad a quedarse en casa y a respetar las medidas adoptadas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios