Habitantes del barrio Rosales beneficiados con Box Coulvert entregados por la Alcaldía de Quibdó

0
Con una inversión de más de 300 millones de pesos, recursos de saneamiento, habitantes del barrio Rosales sector los Lirios recibieron la construcción de dos Box Coulvert.

La obra que venía siendo construida desde diciembre del año pasado y gestionada en el gobierno anterior, fue inaugurada hoy por el alcalde Martín E. Sánchez Valencia.

Alrededor de 150 residentes de este sector se beneficiarán con la obra, quiénes preocupados por los problemas de salubridad producidos por las inundaciones, vertimiento de aguas negras, malos olores y botadero de basuras, solicitaron la construcción prioritaria de la misma.

El mandatario, que fue recibido por líderes y habitantes del sector manifestó: “Gracias a ustedes por permitirme estar aquí y a Dios por darme la dicha de entregarle alegría a la gente. Esta obra, es muy importante porque además de subsanar sus necesidades, tiene un potencial de convertirla en un sendero ecológico para la ciudad”

Seguidamente, anunció su intención de buscar las posibilidades junto a su equipo de trabajo, de continuar con la construcción del resto de box Coulvert que le hace falta a la comunidad.

A su turno, Rockelino Mosquera, líder y gestor de la obra, expresó su gratitud y felicidad al recibir la construcción:
“Para nosotros como miembros del sector, contar con el alcalde en la inauguración de ésta obra es una satisfacción muy grande, ya que sabemos lo que representa esto para nuestros hijos y ancianos en el tema de salud. De verdad, es indescriptible lo que siento, sin embargo puede decir que estamos muy emocionados”

Cabe aclarar, que los box coulvert son estructuras de gran tamaño, elaboradas en concreto utilizadas para conducir fluidos, puentes, entre otras.

Al acto de inauguración asistieron también: el Secretario de Planeación, Jose Albert Lemos;  Secretario de Infraestructura, Alex Enil Mosquera; Secretario de Educación, Elvis Córdoba; equipo de apoyo,
Virgilio Valencia, constructor de la obra; medios de comunicación y comunidad en general.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios