SE REALIZA PRIMERA MESA INTERSECTORIAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE RÍO QUITO Y LA COMUNIDAD CORREGIMENTAL DE SAN ISIDRO

0


Con el objetivo de fortalecer la gestión pública de la Administración  Municipal de Rio Quito y específicamente la comunidad de San Isidro, este 24 de enero del 2020 se realizó la Primera mesa Intersectorial en el corregimiento de San Isidro,  con la participación de diferentes actores. Administración municipal, Comunidad y Sector educativo.
El evento que contó con la presencia del alcalde, Herlin Antonio Mosquera Córdoba y parte de su gabinete, el Consejo Comunitario mayor de San Isidro y la Institución educativa Antonio Angles con su cuerpo de personal administrativo y de docentes,  sirvió para estrechar lazos de hermandad y explicar las principales necesidades del contexto, no solo educativo sino también de la comunidad.
Durante el desarrollo de la actividad se trabajó en seis (6) ejes temáticos distribuidos así: 
Mesa 1: Productividad y ambiente; mesa 2: Infraestructura; mesa 3: Cultura, deporte y recreación; mesa 4: Seguridad social y derechos humanos; mesa 5: Servicios públicos y comunicación y la mesa 6: componente administrativo.
Al cierre de la actividad el burgo maestre indico: ” Me siento   muy complacido con este tipo de trabajo mediante la trilogía: Alcaldía, Consejo comunitario e Institución educativa Antonio Angles, ya que la información recopilada en cada una de las mesas servirá como insumo para la construcción del Plan de Desarrollo municipal 2020 – 2023 y esto debe hacerse en las otras comunidades del municipio”.
La organización estuvo a cargo de la Administración municipal,  el Consejo comunitario y la Institución educativa Antonio Angles.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios