El exalcalde de Quibdó, Isaias Chalá Ibargüen, fue nombrado con funciones diplomáticas como vicepresidente de la Federación Colombiana de Concejos Regionales y Municipales de Colombia para el Desarrollo “FEDECORE”.

0

El pasado 7 de enero de 2020, el exalcalde de Quibdó, Isaias Chalá Ibargüen, fue nombrado
con funciones diplomáticas como vicepresidente de la Federación Colombiana de Concejos Regionales y Municipales de Colombia para el Desarrollo “FEDECORE”.

Isaias Chalá, representará a la Federación Colombiana de Concejos Regionales, ante los gobiernos territoriales,  Concejos municipales, Asambleas departamentales, Juntas comunales y Asociaciones de orden Municipal y Nacional y organismos internacionales, organizaciones multilaterales y de cooperación internacional, para que en su nombre gestione todo tipo de ayuda que incorpore transferencia tecnológica, apoyo en especie y/o en recursos económicos con destino a mejorar la gobernabilidad y la productividad de los municipios de Colombia.

El nuevo reto que le espera al ex mandatario de Quibdó le sirve para demostrar su experiencia y capacidad de gestión para jalonar  el desarrollo de entidades territoriales y la productividad urbana y rural de los municipios de Colombia.

https://www.emisoravilladigital.com.co/2020/01/el-exalcalde-de-quibdo-isaias-chala.html


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios