REGISTRADURIA ENTREGO CREDENCIAL AL GOBERNADOR ELECTO ARIEL PALACIOS CALDERON.

0
En medio de centenares de seguidores, la Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de su Delegado en el Departamento del Chocó, José Antonio Ayala Sánchez, hizo oficialmente entrega de la credencial que acredita al Dr. Ariel Palacios Calderón como gobernador electo del Chocó 2020-2023; credencial que estaba para su
entrega  desde el pasado 13 de noviembre. Ayala Sánchez pidió excusas por no haber hecho la entrega en la fecha programada. 
Al acto también asistió el electo Alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, su fórmula en el “Concor” en las pasadas elecciones del 27 de octubre.
Palacios Calderón, agradeció a cada uno de los chocoanos su respaldo y se comprometió a trabajar por todos y cada uno sus habitantes sin importar su condición social.
En el mismo evento, el gobernador electo Palacios Calderón, pidió hacer  público un documento donde se desvirtúa acusaciones de sus detractores políticos que aseguraron que se encontraba inmerso en una posible inhabilidad, por no haber renunciado en los términos estipulados en la ley.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios