APROBADO NUEVO PROYECTO EN OCAD DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA EL CHOCÓ

0
Este martes 26 de noviembre en las instalaciones de Colciencias - Bogotá fue aprobado para el Departamento del Chocó el proyecto: "Fortalecimiento de las capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación mediante la apropiación social del conocimiento en las comunidades del Chocó", que será implementado en las 5 subregiones por un valor de $15.330'000.000 de pesos.

Este nuevo proyecto, que contará con más de 3.000 personas involucradas entre miembros de consejos comunitarios, entidades sin ánimo de lucro y un equipo de trabajo calificado será ejecutado por la Universidad Tecnológica del Chocó, así lo dio a conocer el Gerente Tic de la Gobernación del Chocó, Harlem Ibarguen.

Entre los objetivos de este proyecto está generar y usar el conocimiento científico en las prácticas productivas de las organizaciones comunitarias, así mismo, generar espacios de diálogo y saberes de procesos comunicativos entre la comunidad científica y comunitaria.

En lo que va corrido del año 2019, el Departamento del Chocó en cabeza del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera ha logrado la aprobación de 4 iniciativas que serán financiadas por éste Fondo de Regalías.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios