EL ALCALDE ELECTO DE QUIBDÓ, MARTÍN SÁNCHEZ, AGRADECE EL. APOYO RECIBIDO

0


! Gracias Quibdó!

¡Gracias por la confianza! ¡Gracias por el amor demostrado!
Ante todo, esta victoria es gracias a Dios, a su voluntad y a la fe de una ciudad que quiere progresar, que no se resigna al atraso.

Gracias a mi familia, a mi adorada e incansable esposa, a mis amigos, a los partidos que me apoyaron decididamente y cada uno de los integrantes de esta campaña que no descansaron ni un minuto.

Esta fue una campaña que hicimos de manera limpia, sin ofender, partiendo del respeto. Recorrimos  cada rincón, cada calle. Saludamos a todos los quibdoseños y los escuchamos y con la clara idea de llegar a la alcaldía para hacer todo por solucionar los problemas y salir adelante con la dignidad, fortaleza y capacidades que siempre nos han caracterizado.

Una y mil veces dijimos: ¡Sí es posible! ¡Sí Es posible! ¡Sí es posible!

Esta victoria, es una victoria de todo Quibdó. Con esta victoria le decimos sí a los valores éticos que deben guiar nuestro actuar, sí a la decisión de trabajar de forma limpia y transparente. Esta es una victoria que entrega un mandato que será para desterrar definitivamente las malas prácticas y que esta capital sea siempre percibida como sinónimo de honestidad.

Lo más importante son los ciudadanos que han creído en nuestras propuestas. Cada persona que nos expresó su apoyo en la calle, en cada barrio en cada esquina Todo eso nos llena de ilusión.

¡Ganamos! ¡Ganamos todos! ¡Ganó Quibdó!

Nuestro programa de gobierno fue construido entre todos. Soy consciente de las necesidades en movilidad, empleo, seguridad y deportes, entre otros temas. Por eso, los invito, una vez más a empujar todos hacia el mismo lado. Y esta invitación incluye a mis contendores en esta campaña a quienes felicito por lo que hicieron en este duro recorrido. 

¿Recuerdan que hace unos meses les contaba la frase que mi madre  me decía? “A esta vida vinimos a enseñar y a servir”… Bueno, ante ella, y gracias a su sabiduría y su bendición, me comprometo a eso, a servir incansablemente a esta tierra amada que me ha dado todo.

Soy Martín Emilio Sánchez Valencia, soy orgullosamente chocoano; soy su servidor y amigo. Soy un hombre comprometido con la vida, con mi familia, con la democracia y el progreso. Y ahora, desde el primero de enero de 2020, gracias a la confianza y la convicción de todos ustedes el día de hoy, seré oficial y formalmente el Alcalde de todos los quibdoseños.

¡Sí es posible! ¡Sí fue posible! Sí será posible!

No hay comentarios