Comerciantes del Chocó sellan pacto programático con Wagner Mosquera a la Alcaldía de Quibdó.

0
La campaña de Quibdó Merece Más, del candidato Wagner Mosquera a la Alcaldía 2020 - 2023, recibe con beneplácito y alegría el voto de confianza de la Asociación de Comerciantes Unidos del Chocó, con quienes el día de hoy sellamos una alianza programática, donde nos comprometemos a trabajar de la mano en la gestión de temas de ciudad como empleo, movilidad, infraestructura y seguridad. 

De igual forma, la Asociación de Comerciantes expresan su compromiso de trabajar de la mano con nuestra campaña y de contribuir para que la ciudadanía se movilice y vote por el cambio. Nuestra gran fortaleza reside en no tener estructura política tradicional respirándonos en la nuca, lo que nos permitirá administrar con independencia. Seguimos firmes, muy firmes, creciendo hasta el final, porque nuestro compromiso es con Quibdó.

Con el apoyo de todos los ciudadanos que cada día se suman a este proyecto político, vamos a lograr el objetivo de hacer de Quibdó una ciudad de oportunidades para todos, donde los que viven aquí no se quieran ir, y los que un día se fueron quieran regresar. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios